Nosotros Sí, ¡Nosotros somos los primeros!

Nuestra historia

Nacimos a la vida Educativa el 6 de Febrero del 2004, sin embargo la fecha de fundación fue asignada al 9 de Septiembre del mismo año, en virtud y agradecimiento a la Virgen de Guadalupe, Gualala de los Chuquisaqueños.

Nadie es profeta en su tierra, dice el viejo refrán, llegamos a una ciudad cálida desde su clima hasta su gente y emprendimos un camino solitario en las sendas de la educación Humanista. Nadie creía en nosotros ni en el 'proyecto enorme! que es la EDUCACIÓN, sufrimos varios años, nos costó días enteros de trabajo, enormes sacrificios. Pero al final después de perseverar, insistir y persistir amigos lectores. Hoy les puedo decir que estamos en PIE, sólidos en nuestros objetivos con miras a nuestros próximos proyectos.

Nos convertimos en una opción ACADÉMICA y somos referente de solidaridad para muchas familias que hoy forman parte de nuestra CASA DE ESTUDIOS, somos una Unidad que hoy alberga a más de 220 estudiantes en sus tres niveles. Sabemos que aún nos falta, pero eso llegará en la medida que el tiempo transcurra.

A nuestros 15 años de vida como Unidad Educativa, le decimos a todos nuestros estudiantes y a los que lo serán. Estamos orgullosos de ser y pertenecer a la familia de nuestra querida Unidad Educativa Ciudad Blanca.


Misión

El protagonista eres tú

Asumimos la responsabilidad de dar una formación integral a cada uno de nuestros estudiantes en las distintas etapas de su desarrollo humano y académico, desde el respeto a sus creencias, poniendo el máximo empeño en el cultivo de valores humanos y en la creación de hábitos de estudio, trabajo y convivencia para una excelente formación académica y personal, acorde a las demandas de nuestra sociedad actual.

Visión

Nuestra Unidad busca la educación es un sistema que permite la formación de seres humanos íntegros, es incluyente, eficiente, favorece la cohesión y la paz social en el marco de un desarrollo sustentable, con equidad en la pluriculturalidad e interculturalidad, con sanidad financiera y vida laboral estable.

Valores

Consideramos irrenunciables nuestros valores éticos y profesionales que guiando en todo momento nuestra labor, nos identifican como una institución educativa seria y coherente caracterizada

Profile Image

Ruben ILLANES VERA

DIRECTOR GENERAL

Economista titulado de la UMSA, con mas de 20 años de experiencia en formación Técnica Humanística de jóvenes profesionales con altos valores humanos

Profile Image

VERITO BARRERO G.

Prof. de PRIMARIA

Profesora con una gran sensibilidad humana, con capacidad de ayuda profesional y la formacion de niñ@s progresistas


Contáctenos¿Qué está esperando?

Email

Escríbanos algunas líneas sobre sus ideas, sus proyectos y avancemos juntos.

Email

Twitter

Síguenos para interactuar, chatear y compartir nuestras actividades en Twitter.

Seguir

Facebook

De me gusta a nuestra página y envíenos un mensaje directamente desde Facebook

Like

Skype

Llámenos por Skype cuando lo desee, no lo dude.

Chat